jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTREVISTAMOS A PAPÁ NOEL ....





PAPÁ NOEL  es un maravillo hombre, que se esconde tras un traje rojo. Y que hace felices a los niños del mundo cada 24 de diciembre. Esa noche, viaja desde Laponìa (Finlandia), con su trineo y sus renos, acompañado de sus duendecillos.                            
                   
 Que le ayudan a repartir durante toda la noche, todos los juguetes. Para que al  amanecer del 25, ningún niño se quede sin su regalo
.

--Hola Papa Noel
¿Realmente cuántos años tienes?
Más o menos tengo 90.222 años
Resultado de imagen de PAPA NOEL ENTREVISTADO
--¿Cómo fue tu infancia?
Bastante dura, no quiero hablar de eso.
--¿Cuál fue el motivo para repartir regalos?
Como he dicho antes, mi infancia fue bastante dura. No quiero hacer pasar a más niños lo que me pasó a mí.
--¿Cuántos años llevas con mamá Noel?
Desde que tenía mil años.
--¿Cómo es de larga la lista?
La verdad es que es más larga la de los niños malos. Pero por suerte hay más niños buenos....Que realmente son quienes reciben los regalos, incluso los de esos niños malos...que han recibido carbón.
Resultado de imagen de PAPA NOEL ENTREVISTADO--¿En qué año naciste?
En 1.237
--¿Qué haces después de las navidades?
Prepararme para el próximo año. Y disfrutar con mis elfos y sus familiares....como con mi mujer.
--¿No te cansas de hacer lo mismo todos los años?
No, amo la sonrisa de los niños.








Elena Lorenzo Bascones
      1ºD –E.S.O.                                                   
Ainara Pérez Galiñanes                                                                                                    1ºD –E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario