jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTREVISTA A ANDREA “La rapera del Colegio Echeyde III”

Andrea es una niña que cursa sexto de primaria, en el colegio Echeyde III. Aparte de estudiar en nuestro colegio también canta. Andrea empezó a cantar a los 8 años; ella canta rap que es un estilo de música en el cual se mezcla las bases, cajas, ritmos y poesía.
Andrea es una niña de pelo castaño y liso, sus ojos son marrones como la tierra, es alta… Y aunque en el colegio viste con el uniforme también, suele vestir como los raperos con ropas anchas.
(Daniela)--¿A qué edad empezaste a cantar Andrea?
(Andrea)-- Yo empecé a los 8 años
(Sheila)--¿Qué tipo de música cantas?
(Andrea)_ Yo canto rap
(Daniela) ¿Cómo fue la primera vez que te subiste a un escenario?
(Andrea)_ Estaba muy nerviosa la verdad
(Sheila) ¿Cómo fue la primera vez que te subiste a un escenario dentro del cole?
(Andrea) _ No estaba tan nerviosa porque eran mis amigos y estaba más en confianza
(Daniela) ¿En un futuro te gustaría seguir cantando?
(Andrea)_  Si, me gustaría cumplir mis metas de rapera
(Sheila) ¿Tus padres aprueban que tu cantes?
(Andrea)_ Si, mis padres cantaban y… si que me apoyan mucho con esto
(Daniela) ¿Cómo te gustaría cantar, sola o en grupo?
(Andrea)_ Por ahora sola

(Sheila) ¿Has cantado alguna vez con algún rapero?
(Andrea)_ No, por ahora
(Daniela) ¿Te sientes tranquila cuando estas cantando para publicar un video a YouTube y sabes que este video lo van a ver millones de personas?
(Andrea)_ Me pongo un poco nerviosa por la razón esa no se… a veces me trabo mucho y no puedo cantar
10º (Sheila) ¿Te sientes identificada con tus canciones?
(Andrea)_ No mucho porque no tienen de lo que hablar
11º (Daniela) ¿A cuántos años te subiste a tu primer escenario?
(Andrea)_ A mi primer escenario me subí a los 10 años




**Andrea se ha hecho un hueco en las redes sociales como YouTube, donde podrás encontrar sus vídeos:
- Andrea – Lo que os espera: https://www.youtube.com/watch?v=pSJsyxziCtA

-          Andrea – Pónmelo : https://www.youtube.com/watch?v=Jy6KHNRthDI


   Daniela Mendoza Negrin
        1ºD - E.S.O
  Sheila García Castro                                                            1ºD - E.S.O
                                               
                                                                                                                      
                                                                                   
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario