lunes, 16 de junio de 2014

Y sin darme cuenta, acabó el curso y empieza las vacaciones.

¡Hola! Soy Chen, hoy hablaremos de cómo me ha parecido el curso escolar. Mi curso es 1B y mi tutor es Antonio Abreu.
Antonio es muy buen profesor, nos da matemáticas, naturales y tutoría. Él es muy simpático, es bromista y nos hace reír algunas veces.
Rosi es buena, sólo que le hacemos enfadar. Rosi es hermana de Antonio, mi tutor. Ella nos da Educación Plástica y  Visual (EPV) y Tecnologías.
Javier es simpático, nos da Lengua. Siempre pide la tarea y nos dice qué cae en los exámenes. Él nos explica todas las dudas que tengamos, como el resto de profesores/as. Pero a mí no me gusta la Literatura.
Cristina que nos da inglés, ella nos pone música en clase, sólo cuando nos portemos bien. Pero casi nunca nos portamos bien.
Luisy nos da Sociales y habla rápido pero vocaliza. Ella sabe mucho de Historia y también de los démas cosas relacionadas con ciencias Sociales.
Y por último…Pedro, nos da Educación Física y Atención Educativa (Estudio). En Educación física hacemos de todo tipo de deporte, pero…En Estudio nos da la hora libre, podemos hacer la tarea, ordenar las rejillas, etc…Pero algunas veces, le ayudamos con objetos para celebrar el Día de Canarias y los Carnavales.
Este año me gustó mucho el curso. Me tocaron con algunos/as compañeros/as simpáticos, que son: Daniela, Gabriel Clemente, Haridian, Borja, Roberto, Diana, Cécile, Sara, Facundo, Ángela, David, Ben, Amanda, Eugenia, Cindy, Luismi, Gabriel Regalado, Texenery, Omar, Rubén, Jonay, Alejandro de la Cruz, Moisés, Alejandro García, Alejandro Mújico, Cristo, Esther, Claudia y José Andrés. Aunque haya algunos/as nuevos/as.
El primer día fue algo distinto, como si me sintiera un adulto ya. Llegué al colegio para ver qué clase me tocaba, me sentía muy nervioso, preparado para ver el nuevo tutor. Tuve que entrar con mi padre a clase en la reunión de padres, como no entendía…
Todos los días me divierto con mis compañeros en clase y en el recreo. En el recreo vacilamos, nos echamos una risa,  hasta a veces nos pasamos con las bromas.
En clase, estamos todos gritando cuando un profesor sale de la puerta, aunque los profesores nos echa la bronca seguimos gritando. Los horarios de clase eran diferentes y no me acostumbraba, aunque al final me acostumbré.
La experiencia durante todo el curso fue muy divertida, he aprendido muchas cosas que no sabía cómo álgebra. Aunque algunos compañeros míos me llaman “Chino”, pero lo dicen con cariño. Pero a mí me daba igual, seguía vacilando con ellos hasta ahora. Una vez, me enfadé con una compañera pero después le perdoné.
Este año, los exámenes me han parecido más difíciles, porque había que estudiar más y cada profesor/a lo hacía a su manera. Las fiestas del colegio son divertidas, como la de Canarias, Carnaval o las jornadas Deportivas.
Al principio tenía más ganas de estudiar, pero ahora menos. Porque nos estamos acercando al final de curso y hace más calor, aunque a casi todos les pasa lo mismo. Los otros, al principio no tenían ganas de estudiar, aunque ahora se esfuerzan para pasar de curso, pero, pienso que a ellos le va a costar mucho para pasar a segundo.
Todos tienen ganas de verano, porque quieren ir a la playa y a divertirse. Bueno, aquí acaba de hablar de mi curso escolar.




Chen ShaoYuan

1ºB E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario