domingo, 20 de diciembre de 2015

La cena de navidad.

Resultado de imagen de cena de navidad

En navidad en mi casa, como en la mayoría de las casas de la isla, nos reunimos alrededor de la mesa. Para disfrutar de la cena de navidad, en compañía de la familia y amigos.

En la mesa de mi casa no puede faltar de primer plato, un buen potaje de lentejas o sopa de verduras. Después de comer el primer plato viene el segundo, unos pimientos asados, con pechuga y crema de champiñones .También se sirve una gran ensalada, para que el que lo desee se  sirva. La bebida para los adultos suele ser vino y champagne .Para los niños Nestea, agua y  chocolate.          





Una vez terminado el segundo plato, viene mi plato favorito. Ese es ...     el postre.De postre suele haber tarta de manzana o de chocolate. Es en ese instante cuando me pongo las botas… jejejeej.
                                                                                                                    
Bueno espero que disfruten de su cena de Navidad, en compañía de sus familias y amigos .Y si eres golosa o goloso como yo, ese sea, el momento más esperado, el de los dulces. Y que cuando os durmáis y, despertéis a la mañana siguiente Papá Noel, se haya acordado de ustedes .Y tengan todo la habitación llena de regalos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.



.
         
Katia Cascabelos Layzaola
             1ºD - E.S.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario