domingo, 14 de diciembre de 2014

Entrevista a Agustina,una gimnasta entre nosotros.

                         
                          

Agustina Eugenia Menezzo es una joven deportista, que cursa  tercero de primaria en el Echeyde III.Con apenas 9 años de edad Agustina sabe muy bien lo que es el esfuerzo y, la disciplina del deporte. Como todo en la vida, el que no se fuerza, no consigue sus objetivos. Y eso lo sabe bien esta niña. Agustina practica  gimnasia rítmica  en el Club de Gimnasia Rítmica de Adeje. Y también a participado en algunos campeonatos tanto regionales, como nacionales. Consiguiendo traerse alguna medalla y algún que otro trofeo.
· Tayna : Hola, buenas Agustina
¿Cuándo empezaste a hacer gimnasia rítmica?
 Agustina : Pues empecé a los 4 0  5 años..
T: Y… ¿Por qué, te dio por la gimnasia rítmica?
A: Porque… Cuando vi por la tele las gimnastas y me gusto y decidí que quiera ser como ellas.
T: ¿Puedes compaginar con los estudios este deporte que practicas?
A: Si
Tayna: ¿Si, por qué? ¿No te es difícil?
Agustina: No…, puedo hacer las dos cosas.
T: ¿Te gustaría dedicarte  a esto de mayor?
A: ¡sí!
T: ¿Anteriormente hacías otro deporte?
A: uh… no
T: ¿Te ha costado practicar gimnasia rítmica?
A: uhm… un poquito si, al principio
T: ¿Cuántas horas entrenas a la semana?
A: Los lunes y miércoles de 17  a 19 horas  y los martes y jueves de 16 h a 18:30 h.
T: ¿Sigues algún tipo de dieta para este deporte?
A: uhm… no
                               
T: ¿En qué piensa que te ayuda este deporte?
A: En poder conseguir ser buena en gimnasta rítmica, con mis amigas
Tayna: ¿Te pones nerviosa antes de las competiciones?
Agustina: un poquito si...
T: ¿Qué haces para quitarte esos nervios?
A: Me pongo muy contenta y, que… me esperen y me tranquilicen mis compañeras y familia.
T: ¿Cuáles son tus objetivos en este deporte?
A: Espero ser campeona con mis amigas
T: ¿Has participado en algún campeonato?
A: Si, en varios ya.
T: ¿Has ganado alguna medalla?
A: si he ganado una vez una de primera y  otra quede la segunda.
T: ¿Cuáles son tus próximas competiciones?
A: En Las Palmas de gran Canaria que es el próximo sábado, y luego el de España
T: ¿Y el campeonato de España donde será y cuando?
A: En Barcelona, dentro de 3 sábados
T: ¿Angustia donde vives?
A: en  Adeje
T: ¿Y donde naciste?
A: Aquí en España
T: ¿Qué curso haces?
A: Tercero de primaria
T: ¿Y en gimnasia en que categoría estas?
A: Estoy en relanzamiento. Prebejamin.
T:¿Cómo se llama el club de gimnasia?
A: Club de gimnasia rítmica Adeje
T: Pues muy bien. Muchas gracias por dedicarnos este tiempo….
Esperamos que la próxima vez que nos encontremos por el cole….me digas que ganaste medalla en Barcelona.
A: Muchas gracias a ti Tayna. Ya veremos…pero hay muy buenas deportistas…






No hay comentarios:

Publicar un comentario