martes, 10 de junio de 2014

Dos pintoras atrevidas y divertidas del Colegio Echeyde III



Estuvimos compartiendo una tarde con Paula Díaz y Claudia Rosquete. Estas dos alumnas cursan sexto de primaria y a su vez son amantes de la pintura. Hobby del cual disfrutan una vez que salen del colegio EcheydeIII. Y van a practicar en el “Taller de Mayjo “ en los Cristianos.

Entrevista a Claudia y Paula.
Alfons: ¿Cuándo descubristeis que queríais ser artistas?
Paula: Yo fui a una exposición de Claudia y me gusto como pintaban.
Claudia: Yo desde que nací siempre me ha gustado pintar.
Alfons: ¿Con cuántos años empezasteis a pintar?
Claudia: Yo empecé con 9 años.
Paula: Yo empecé con 10 años.
Alfons:¿ Por qué os gusta pintar?
Paula: Porque me relaja y me gusta.
Claudia: Porque cuando voy a pintura desconecto de los exámenes y del colegio.
Alfons:¿De mayor queréis ser pintoras de cuadros de arte?
Paula: No pero quiero seguir pintando cuadros pero no dedicarme a ello.
Claudia: No, pero me gusta como hobby.
Alfons:¿Si hicieran un concurso entre los colegios Echeyde concursaríais?
Paula: Sí.
Claudia: Yo también.
Alfons:¿ Habéis expuesto alguna vez en el colegio?
Paula: No yo no he expuesto nunca ella no se pero yo no.
Claudia: no yo no yo solo he expuesto y creo que ella también en el taller de Mario.
Alfons: ¿En que trabajáis en estos momentos?
Paula: Yo estoy trabajando en un cuadro con un piano en la arena de la playa y el mar y una rosa en forma de palmera.
Claudia: Trabajo con carboncillo y estoy pintando un gata con una mariposa monarca en la nariz.
Alfons: ¿Cuáles son tus pinturas favoritas?
Claudia: Me gustan todos los que hice.
Paula: Me gustan todos los que hice.
Alfons: ¿Por qué pintas?
Claudia: Poder hacer desconectar a una persona y poder librarse del estrés y de la rutina.
Alfons: ¿Qué nos lo recomendáis?
Claudia: Que disfrutéis haciéndolo.
Alfons :¿Se lo recomendarías a alguien?
Claudia: Sí.
Paula: Por supuesto que sí.
Alfons:¿Si os dijeran que quieren un cuadro vuestro en un museo que diríais ?
Claudia: Que sí.
Paula :Claro que si .

















Alfons Farras Martínez 


          1ºC E.S.O.












No hay comentarios:

Publicar un comentario