El pasado 9 de enero del 2014, cuando regresamos de las vacaciones de navidad nos encontramos el colegio totalmente inundado, aquíen el sur de Tenerife esas inclemencias del tiempo no suelen suceder .
Sucedió a las 4:00 de la madrugada (hora canaria), hubo una granizada terrible, cayeron grandes cantidades de granizo, lluvia, y también cayeron 900 rayos y relámpagos. Al principio se detuvo la granizada y comenzó a llover. ¡Nunca antes había sucedido algo parecido! La gente estaba asombrada por el gran fenómeno de la naturaleza, la tormenta duró una hora y media.
En el colegio, aun quedaban rastros de granizo cuando regresamos, la tormenta dejo posicionado el granizo en las canchas, los aparcamientos del exterior del colegio y en las fuentes donde beben los niños de infantil . El centro normalmente suele cerrar en estos casos, pero esta vez, decidieron no cerrarlo.
En el centro siguió lloviendo, estaba todo el colegio inundado y los profesores, compañeros y señoras de la limpieza, acabamos achicando el agua. ¡Todos colaboran!
La borrasca simplemente ha sido la cola de un conjunto de nubes que se dirigió hacia la península.
¡La lluvia nos dejó unos grandes charcos para nadar en ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario